Cómo crear un producto

Para crear un nuevo producto entre a su escritorio, luego a la pestaña de Productos y sigue estos pasos:

  1. Haga click en el botón Añadir nuevo producto
  2. Introduzca el nombre del producto, su precio, categoría, descripción y suba la foto correspondiente. (Límite máximo para la foto es de 1MB). En el caso de que lo requiera puede usar una de las herramientas gratis para reducir el tamaño de la foto, por ejemplo, Picresize o mandar las fotos por Whatsapp a su otro número y descargarlas. Haga click en el botón Crear producto.
  3. La plataforma nos redirecciona automáticamente a nueva pestaña en la que configuramos las tallas, colores e inventario disponible.
  4. En el apartado de Tipo de producto seleccionamos Variable para poder configurar las tallas y/o colores.
  5. Ahora bajamos hasta la sección Atributo y Variación (sin hacer los cambios en las secciones previas)
    • Para confugurar talla seleccione de la lista de atributos “Talla” y presione Añadir atributo. Nos aparece una tabla en la que seleccionamos “Utilizado para variaciones” y en la parte de Valores seleccionamos las tallas disponibles para el producto
    • Lo mismo repetimos para el atributo de Color (si aplica) y presionamos el botón Guardar atributo
  6. Ahora vamos a añadir variaciones de producto (combinaciones de tallas y colores disponibles) seleccionando el la parte de Añadir variación – Crearvariaciones con todos los atributos y lo confirmamos.
  7. En el menu seleccionamos “¿Gestionar stock?“, en la parte de SKU podemos introducir el código de la prenda, precio regular (precio de menudeo) y cantidad de stock (cuántas prendas nos quedan de esta variación). También puede configurar los precios de mayoreo y la cantidad mínima de prendas necesarias. Hay que tener en cuenta que se trata de las prendas de esta variación, no en general del modelo.
  8. Para configurar las existencias, precio o precio de mayoreo de cada variación hacemos click en la flechita que aparece a la derecha.
  9. Si ya configuramos todas las variaciones, las guardamos picandole al boton “Guardar variaciones
  10. Hacemos click en Guardar producto abajo de todas las secciones

 

 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Todas las categorías